Wi Make Tours

Wi Make Tours

97

Somos una empresa prestadora de servicios turísticos, nacida en la Sierra Nevada de Santa Marta, que quiere, apoya y respeta sus sagradas tierras, porque estamos convencidos de las riquezas naturales y culturales que posee nuestro país y en especial la Sierra Nevada de Santa Marta.

Y desde aquí ofrecer la oportunidad de conocer y disfrutar los encantos naturales que posee este importante sistema montañoso, empleando programas de conservación y sostenimiento.



Nuestros servicios: transporte, alojamiento en fincas campestres, alimentación, recorridos guiados por diferentes senderos naturales, que conducen a lugares relevantes que permiten estar en contacto directo con la naturaleza, y vivir una experiencia única e inolvidable

Actividades:

Trekking y visita a un importante pueblo Wiwa.
Trekking al mirador de Cerro Kennedy.
Tours agro turístico a finca productoras de café orgánico.
Nuestro equipo humano:

Está compuesto por un grupo de personas locales, dispuestas a ofrecer un servicio con calidad, seriedad, responsabilidad, puntualidad y cumplimiento, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Atractivos:

Impresionante vista a los picos nevados Bolivar y Colon y todo el sistema montañoso que conforma la Sierra Nevada de Santa Marta.
Vista a la ciénaga grande y el mar caribe.
Visita a pueblo indígena Wiwa, Wimake.
Recorrido por senderos de bosque húmedo para la observación de aves endémicas y migratorias.
Refrescantes baños en piscinas de cristalinas aguas, formadas en ríos y quebradas, que se desprenden desde lo mas alto de las montañas.
Visita a las Cascadas de Marinka en Minca, Sierra nevada de Santa Marta.


“Anímate ven a disfrutar una experiencia única e inolvidable, conozca uno de los destinos naturales más importantes de Colombia, la Sierra Nevada de Santa Marta.

Todo esto y mucho más lo encontraras en un corto viaje por la montaña más alta del mundo cerca al mar la Sierra Nevada de Santa Marta.

Członek od lipca 2013