Czas  7 godzin 33 minut

3,9
7,8

Obejrzane 3550 razy, pobrane 243 razy

w pobliżu Chodos, Valencia (España)

Síguenos en nuestras redes sociales:

No hacer caso al tiempo que hemos invertido, nosotros paramos mucho para hacer fotos.

Hora Inicio: 03/05/2016 10:12

Hora Fin: 03/05/2016 17:45

Distancia recorrida: 15,5 km (07:33)

Tiempo en movimiento: 05:07

Pérdida Altitud: -831 m

Tiempo Ascenso: 03:22

Tiempo Descenso: 03:27

El coche lo dejamos en el camino hacia el Calvario, la calle es amplia y no hay problemas para aparcar.

Callejeamos y a la izquierda encontramos un cartel informativo con las rutas. Seguimos la senda y nos fijamos en las marcas de color verde y blanco (sendero local).

A los pocos metros nos juntamos con el GR 33 y lo seguimos durante la mitad de nuestra ruta.

Nuestra primera parada es en la fuente dels Posos, curiosa porque no vemos de donde sale el agua, pero la vemos como el agua se desplaza hasta una especie de abrebadero.

Giramos a la izquierda por los poster informativos en dirección el GR.33 y disfrutamos del bosque tan frondoso.

Llegamos al Pla de la Creu y giramos hacia la izquierda en dirección al Marinet, nuestra primera cima.

Antes de llegar a la cima llegamos a una zona donde podemos disfrutar de unas magníficas vistas del Peñagolosa y también del Marinet.

La subida la hacemos por la derecha y en pocos metros estamos en la cima. La bajada, decidimos hacer por el lado contrario. Regresamos al Pla de la Creu y giramos a la izquierda por una pista forestal.

Llegamos a un cruce que hacia la derecha se va al Peñagolosa y por la izquierda abandonamos el GR.33 para dirigirnos hacia la Moleta de Gargant.

En poco tiempo llegamos a nuestra segunda cima y disfrutamos de las excelentes vistas. Regresamos sobre nuestros pasos y nos vamos hasta la Fuente de Gargant.

Desde este punto hasta casi el final vamos por pista forestal, pasando por el Mas de Felip y casi al final pasamos por el Barranco de Xodos.

En definitiva una ruta, que nos ha encantado.

PARA VER TODAS NUESTRAS RUTAS EN WIKILOC, HAZ CLICK EN LA FOTO DE ABAJO.

PARA PODER VER TODA LA INFORMACIÓN DE LA RUTA Y TODAS LAS FOTOS DE LA MISMA, HAY QUE HACER CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO Y OS LLEVARÁ HASTA NUESTRO BLOG.

AVISO IMPORTANTE:

La información que se encuentra en la descripción de la ruta que se integran en éste sitio Web, relativa a la explicación del itinerario, como zonas, puntos de referencia, grado de dificultad, duración, etc., está basada en la única apreciación y punto de vista de los integrantes y colaboradores que suscriben el mismo, pudiendo ser diferente a la de otras personas.

Además, teniendo en cuenta que tratándose de descripciones de paisajes, todos sabemos que en función de la época del año que visitemos una zona, ésta puede verse de una manera totalmente diferente.

Por lo que la información de la ruta de esta página, no debe tomarse como una información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados siempre que decida realizar la ruta aquí descrita.

Si decides realizar esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad, y recuerda siempre lo siguiente:

Barranc de Xodos

Izquierda 11

Izquierda Creus (Les)

Izquierda hacia el Marinet

Izquierda o también seguir por la pista, va al mismo sitio

Izquierda Pelaire

12 Opinie

• Zdjęcie sendes i muntanyes

sendes i muntanyes 2016-06-30

Una ruta con un paisaje muy bonito y en el se pueden ver cabras por diferente sitios.

• Zdjęcie CIM Penyagolosa

CIM Penyagolosa 2017-01-11

Esperamos que os haya gustado. Gracias por ayudarnos a conservar nuestras rutas: https://ca.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=673454 No tardeis en volver!

siguiendolasenda.es 2017-01-12

Gracias siguiendo la senda por tu comentario. Saludos.

Gracias CIM Penyagolosa, no dude de que volveremos, ya que la zona nos gustó mucho. Saludos.

• Zdjęcie Oscar Upegui

Oscar Upegui 2018-11-27

Una ruta muy bonita y agradable para recorrer, con unos paisajes muy llamativos, que merecen ser visitados, gracias siguiendo la senda por compartir el trazado y felicitaciones por este buen registro fotográfico.

siguiendolasenda.es 2018-11-28

Hola Oscar:

Gracias por dedicar algo de tú tiempo en entrar y valorar nuestro esfuerzo.
    Nos alegra leer que a ti también te ha gustado tanto esta ruta como nos gustó a nosotros.

• Zdjęcie Narviteruel

Narviteruel 2021-03-06

Gracias por compartir una ruta tan interesante, que ofrece unos paisajes impresionantes.

siguiendolasenda.es 2021-03-07

Hola:

Lo primero es darte las gracias por el tiempo que has dedicado a entrar en nuestra ruta y hacer tu valoración.

Siempre estaremos dispuestos a disfrutar de esos nuevos rincones que encontramos en cada ciudad.

Saludos y a seguir disfrutando de la montaña

• Zdjęcie mike1970

mike1970 2021-03-07

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Bonita ruta y bien explicada
    Solo hay un punto donde fuiste campo a través

siguiendolasenda.es 2021-03-08

Hola:

Te agradecemos que hayas dedicado algo de tu tiempo en valorar nuestro trabajo.

Nos alegra leer, que has podido disfrutar de esta ruta como nosotros lo hicimos en su momento.

• Zdjęcie SaludYRepública

SaludYRepública 2021-04-24

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Una preciosa ruta.
    La hemos hecho esta mañana, con algún ligero cambio en la subida al Marinet.
    Muchas gracias, me gustan mucho tus rutas y sus descripciones y fotos.

siguiendolasenda.es 2021-04-24

Hola:

Gracias por dedicar algo de tú tiempo en valorar nuestra ruta.
    Nos alegra leer que te ha gustado esta ruta y que la has disfrutado a tu manera.