Pobierz

Długość śladu

27,26 km

Poziom trudności

Średni

zejść

666 m

Max elevation

1 235 m

Trailrank

39

Min elevation

268 m

Trail type

One Way

Czas

6 godzin 22 minut

Współrzędne

2998

Uploaded

3 lutego 2019

Recorded

lutego 2017
Be the first to clap
Share
-
-
1 235 m
268 m
27,26 km

Obejrzane 298 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Totana, Murcia (España)

XIV SUBIDA AL MORRÓN MEMORIAL PATRICIA ROMERO .

Este año, la ruta mas emblemática que vio nacer al club senderista de Totana, rendía un sentido homenaje a la fue su querida presidenta, que por desgracia nos dejo a finales de septiembre.

El homenaje consistió en la plantación de una encina y lectura de unas palabras en su memoria, a la altura de la Carrasca; así como una comida de hermandad en un conocido restaurante de la localidad donde se proyecto un vídeo y se entregó un obsequio en su recuerdo a los familiares.

La ruta se desarrollo sin ningún contratiempo, saliendo a las 7:30 h en punto, desde la puerta del ayuntamiento, pasado por su tradicional recorrido hasta llegar a la primera parada oficial, en los Molejones donde se repartió a todos los participante el merecido caldo con pelotas que como todos los años prepara la organización.

Tras reponer fuerzas, continuamos la subida por los parajes de las Alquerías, Collado Pilón y Carrasca, que tras realizar acto de homenaje afrontamos la última parte del recorrido, donde más desnivel se acumula de toda la ruta.

Finalmente y tras superar los 1300 metros positivos y mas de 23 kilómetros llegamos al punto más alto de nuestra localidad, el Morrón de Totana.
Waypoint

MOLEJONES

Waypoint

LAS ALQUERÍAS

Waypoint

LA CARRASCA

Waypoint

TORREÓN DE LOS EXPLORADORES

Komentarze

    You can or this trail