Pobierz

2 stycznia 2015

stycznia 2015

Search by Passing Area

Find trails starting or passing through your selected areas.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Search by Passing Area Search by Passing Area

Obejrzane 883 razy, pobrane 8 razy

w pobliżu Oliva de la Frontera, Extremadura (España)

Salimos desde el recinto ferial de Oliva de la Frontera y bordeando el pueblo por su zona Este llegamos hasta el camino a la presa del Embalse Zaos. Pasamos por encima de la presa y damos la vuelta completa al embalse llegando al camino de Zahínos, continuando hasta el puente sobre la cola del embalse y siguiendo por el camino de Zahínos abandonamos éste para llegar a los merenderos y el embarcadero. Este camino que bordea el embalse por la zona Sur está actualmente (diciembre de 2014) en obras. Por este camino volvemos hasta la presa y desde allí volvemos por el mimo camino de ida hasta llegar al pueblo y continuamos hasta el punto de salida.

• Zdjęcie Kashiruda

Kashiruda 2 sty 2015

La dificultad moderada se debe a que el camino que bordea el embalse por la zona Sur está actualmente en obras a fecha de diciembre de 2014.