Pobierz

14 stycznia 2020

stycznia 2020

Obejrzane 169 razy, pobrane 7 razy

w pobliżu Es Capdellà, Baleares (España)

Este track, es el fruto de una salida, buscando nuevos senderos, por lo que en algun momento podemos tener que rectificar, bien porque el sendero a desaparecido, bien porque se ha cerrado o bien para salvar algun obstáculo. Hay que tener en cuenta que hay que respetar la propiedad y las barreras.
Ruta que (nosotros) hacemos saliendo de "es Capdella" direccion a la carretera de Andraitx, para dirigirnos al pas de s'Arna. La subida hacia el paso, es ligeramente diferente, ya que la hacemos subiendo un sendero, por el que descienden las bicicletas. (Es mejor el camino tradicional ya que es mas "suave".)
Una vez en el mirador natural y siguiendo la ruta, hay tramos con muchos arboles caidos, por lo que es coveniente extremar las precauciones.
En la finca de Sa Coma, (el propietario)persona joven, muy amable nos indica que el camino hacia "Cas Xoriguer" esta cerrado (se ha vendido la finca y el nuevo propietario, no permite el paso) siguiendo sus indicaciones, nos dirigimos hacia el camino que nos llevara hacia "La Vall Verda"