Pobierz

Długość śladu

15,15 km

Poziom trudności

Łatwy

zejść

309 m

Max elevation

1 142 m

Trailrank

35

Min elevation

950 m

Trail type

One Way

Czas

3 godzin 45 minut

Współrzędne

1194

Uploaded

12 lutego 2014

Recorded

stycznia 2014
Be the first to clap
Share
-
-
1 142 m
950 m
15,15 km

Obejrzane 1037 razy, pobrane 4 razy

w pobliżu Collado-Villalba, Madrid (España)

Datos Generales
Datos Generales: Viernes 17/1/14
Desnivel acumulado Subida: 308 m Bajada: 309 m
Recorrido total: 15,15 km
Altura máxima alcanzada: 1,142 m
Tiempo Total: 3 Horas 45 minutos

Descripción.
Nuestra mañana comienza en el instituto Maristas a eso de las 9:00 AM, una vez reunido todo el grupo nos disponemos a empezar nuestra ruta.
Acompañados por un día lluvioso nublado y un poco frió, empezamos la marcha en con dirección la carretera M-608 destino moralzarzal, nos desplazamos por un terreno urbano hasta la mitad del recorrido que hay entre los pueblos de villalba y moralzarzal, en donde, una vez dejamos atrás la gasolinera abandonada, tomamos un desvió que nos conduce a los alrededores del pueblo moralzarzal, nos encontramos con un terreno mojado hasta tal punto que en algunos tramos parecía que avanzaremos por un pequeño riachuelo, durante el trayecto observamos zonas residenciales y de poco espacio natural, hasta llegar al camino “Capellanía”, camino de tierra que nos llevaría hasta un pequeño mirador de moralzarzal sitio en el que, hacemos una parada para comer algo y refrescarnos, eso si, sin perder mucho tiempo ya que el viento y el frió no nos permitían una “estancia” cómoda en el lugar.
Una vez hemos tomado el refresco y hemos comido, el grupo empieza el camino de vuelta el cual se llevaría acabo por una zona distinta a la que utilizamos para llegar hasta el mirador, ya que tomamos un desvió que nos conduce a la zona media entre fontenebro y el mirador de la sierra, ambos ubicados en la zona alta de villalba. Avanzamos por terreno natural antes de llegar a la urbanización El Mirador De La Sierra. Una vez dejamos atrás esta zona el grupo se dispone a dar por finalizada la ruta en el instituto Maristas.

Opinión Personal
En lo que respecta a mi opinión personal, puedo decir que se trata de una ruta fácil de llevar, sin mucha complicación, muy poco desnivel y perfecta para retomar la rutina después de las vacaciones de invierno.
Panorama

Mirador

Mirador

Komentarze

    You can or this trail