Pobierz

Długość śladu

14,4 km

Poziom trudności

Średni

zejść

668 m

Max elevation

882 m

Trailrank

46

Min elevation

517 m

Trail type

Loop

Czas

3 godzin 37 minut

Współrzędne

1717

Uploaded

15 marca 2018

Recorded

marca 2018
Be the first to clap
Share
-
-
882 m
517 m
14,4 km

Obejrzane 457 razy, pobrane 20 razy

w pobliżu Mura, Catalunya (España)

Interesante circular por esta parte de Sant Llorenç menos conocida y solitaria, pero eso sí con atractivos más que suficientes para hacernos disfrutar de una salida preciosa con lugares y puntos de interés recónditos. También ofrecerá generosas vistas en los promontorios y collados, dejándonos ver la imponente cara norte de Montserrat, así como en la lejanía la cordillera pirenaica. Éste contraste entre vistas amplias por senderos y caminos estrechos encerrados, salpicados de fuentes escondidas y lugares de interés como hornos de cal, pozos de hielo (encontraremos paneles informativos que narran la historia de estas construcciones) y la historia de un personaje "El Solitari" Gori Juver, nos introducirá más si cabe en esta preciosa ruta.
El trazado será como explico por caminos y senderos estrechos, algunos con cierta inclinación pero libres de sensación de vértigo. Tan solo tendremos que utilizar las manos para poder acceder a la Font del Lladre que queda escondida bajo unos bloques de piedra, y en cualquier caso es opcional, ya que la ruta se desvía de su trazado para poder verla.
Agradecer esta gran ruta al usuario: Alzina del Sal.lari-La Calcina-Font del Solitari-Font del Lladre-Alzina del Sal.lari
Waypoint

GR - 5

Skrzyżowanie

Dreta.

Przełęcz

Coll Estret.

Źródło

Font de la Portella

Waypoint

Pou de glaç.

Ruiny

Casa vella de l'Obac

Waypoint

Casa Nova de l'Obac.

Skrzyżowanie

Dreta

Ruiny

La Calsina.

Waypoint

Forn del Solitari.

Źródło

Font del Solitari.

Źródło

Font del Lladre

Komentarze

    You can or this trail