Czas  3 godzin 38 minut

2,7
5,5

Obejrzane 1536 razy, pobrane 49 razy

w pobliżu Vall de Ebo, Valencia (España)

ITINERARIO:
Vall d'Ebo - Puente sobre el río Girona - SL Travessia del Masset/Izquierda - Mirador - Corral de Saorí - Paso con margenes de piedra - Corral de Molló - Avenc Estret - Tossal Gran - PR CV 58.5 - Refugio la Figuereta - Camí de la Foia dels Avencs - Cova - SL Travessia del Masset - Avenc Estret - Avenc d'Enmig - PR CV 58.5 - Avenc Ample - CV 712 - Corrales de Pego - Riu Girona - PR CV 43/sendero les Valls - Font d'en Gili - Camí de la Font d'en Gili - Cruce de la Travessia del Masset/Rectos - Depuradora - Vall d'Ebo

+Ver más en el blog "Cerca de las Estrellas":

Emprendemos desde el pueblo de Vall de Ebo una ruta que llevamos años aplazando, y por un sendero local que marca la travesía del Masset iremos a buscar los avencs de la sierra y subiremos a la peña más alta, el Tossal Gran. Ruta sencilla en cuanto a desnivel y dificultades técnicas, pero que concentra en poco más de diez kilómetros una belleza sin par. Muy recomendable, pero hay que llevar agua y procurar no hacer en verano ni en las horas centrales del día.
Barandilla de protección que rodea la boca de la sima.