2,3
4,6

Obejrzane 1597 razy, pobrane 23 razy

w pobliżu Santa Inés, Santiago Metropolitan (Chile)

Para dar con el inicio de la ruta, se debe salir por la Ruta 68 Camino a Valparaíso y tomar el desvío a la cuesta Lo prado que se encuentra señalizada, una vez serpentenado la cuesta, se llegará a la cima de esta, la cual se encuentra señalizada por letreros que inidican los limites provinciales (Provincia de Santiago y provincia de Melipilla) además la ruta deja de ser pavimentada, lo que indica el lugar de inicio de ruta que se encuentra al lado derecho si se viene de Santiago, Se debe tomar el camino que va en dirección norte hasta las antenas, luego sigue un sendero hacia el norte siempre siguiendo el filo que ofrecen vistas hacia el valle de Curacaví, Valle de Santiago, Cordillera de la Costa y Cordillera de Los Andes, siendo visibles la cumbreas más altas de esta e incluso una hermosa vista al Monte de Aconcagua (6.960 M.s.n.m.).

En la ruta no hay agua en todo el camino, se recomienda realizar este trekking entre los meses de Abril - Octubre de lo contrario se deberá considerar cargar abundante agua y cuidarse del sol..