• Zdjęcie Travesía por Sierra Nevada

Uploaded 13 sierpnia 2013

Recorded sierpnia 2013

Obejrzane 2136 razy, pobrane 57 razy

w pobliżu Tices, Andalucía (España)

Travesía Ohanes-Lanjarón, pasando por algunos de los dosmiles y tresmiles de Almería y Granada.

La distancia es 115 km., al track le faltan los 3 primeros kms.

Alcazaba

Ref. Carihuela

29-JUN-08 11:25:14AM

Ref. La Polarda

Vivac tiene un pequeño aljibe

San Juan

Veleta

3398 m Veleta

2 Opinie

• Zdjęcie poixoloko

poixoloko 2020-04-27

Primero de todo felitarte por esta gran travesía que realizaste, una auténtica pasada, tanto que he decidido que quiero realizarla el año que viene. Por eso me gustaría pedirte si podrías darme algo de información ya que tenía pensado hacer la integral pero al descubrir tu aventura he cambiado los planes y desconozco toda la primera mitad que realizaste hasta la Ragua, ¿sabes si hay algo de agua para poder coger?

• Zdjęcie Gus Tavo

Gus Tavo 2020-04-28

Hola, que recuerde, no hay nada de agua en el tramo que comentas. En este track tienes la Fuente del Cerrajero, desviándote un poco antes de llegar a La Polarda, pero estaba seca según descripción cuando la hicieron. En nuestro caso, el primer punto de agua fue en la Ragua y ya desde el 2º día aprovechamos la del deshielo y lagunas (con pastillas potabilizadoras). El año de nuestra ruta, hubo más nieve de lo habitual para esas fechas y pudimos reponer agua al final o durante cada jornada, pero dependerá de la época en que la hagas. Un saludo.