Moving time  5 godzin 4 minut

Recorded kwietnia 2019

6,0

Obejrzane 118 razy, pobrane 8 razy

w pobliżu Tornavacas, Extremadura (España)

Este recorrido nos lleva desde la localidad de Tornavacas hasta Jarandilla de la Vera atravesando toda la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos. Este sendero llevó a Carlos V a su retiro en la comarca de La Vera. La ruta atraviesa lugares de interés como el Monte Reboldo, el Puente Nuevo o de Carlos V, los Escalerones, Collado de las Losas y el Collado de las Yeguas.

Inicio

6 Opinie

• Zdjęcie vareo

vareo 2019-08-21

Hola voy a hacer esta ruta en Septiembre; el tiempo en movimiento solo fue 5 horas o fue un fallo de la aplicación ??

monfortelemos 2019-08-21

Hola vareo. Si, está bien. Sólo con la velocidad media se puede sacar. La hicimos en grupo y realizamos varias paradas en puntos interesantes, para deleitarnos con el entorno, para respirar y para reponer fuerzas.
    Seguro que os gusta.
    Disfrutarla.

monfortelemos 2019-08-21

Una observación, he estado recientemente por la zona y las fuentes están secas. Tened en cuenta el tema de líquidos.

• Zdjęcie vareo

vareo 2019-08-21

Muchas gracias por la info. Ya te contaré que tal nos fue, aunque seguro que genial. 👍

vareo 2019-10-20

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Gran ruta pero con dificultad elevada, necesario descargar ruta y poner teléfono en modo avión para que aguante la batería del móvil

monfortelemos 2019-10-21

Gracias por tu comentario y valoración vareo. El tema de la dificultad, aunque haya algún método para medirla, siempre lo veo como algo personal. Depende mucho de la condición de cada un@, las ganas que tenga ese día, el tiempo...
    El tema del teléfono, lo más fácil y seguro llevar alguna batería externa para no quedarte sin móvil por esa circunstancia, es solo una aportación.
    El llevar track de la ruta que se haga, siempre es lo más aconsejable.
    Espero que hayas disfrutado al menos😜