Moving time  6 godzin 22 minut

Recorded maja 2019

6,2

Obejrzane 113 razy, pobrane 5 razy

w pobliżu Tornavacas, Extremadura (España)

Grupo Almanzor, XXXV ruta CarlosV
Ayer el Grupo Almanzor organizo la XXXV edición de la ruta de Carlos V en su camino al Monasterio de Yuste, con unos paisajes espectaculares y una vegetación primaveral. Disfrutamos del día, saliendo de la población de Tornavacas y con sus cerezos oliendo a productos fitosanitarios, fuimos ganando cota entre robledales y castaños, llegando a una zona donde el fuego hizo sus estragos en el pasado, se puede comprobar que cuando el bosque es autóctono, la naturaleza lo restituye con unos esplendidos brotes en el robledal quemado.
Tras una ruta bien organizada por los responsables del grupo y sin incidencias, finalizamos en el camping de Jarandilla donde tal vez también Carlos V se tomara una cerveza.
Las fotos son muy similares al las realizadas el 13-05-2018 https://www.facebook.com/delpueblo.hdz/media_set?set=a.2107559162592937&type=3

Collado de las losas

Control

• Zdjęcie lasdiezymedia

lasdiezymedia 2019-05-12

Una ruta estupenda. Y un compañero excepcional