• Zdjęcie Tenerife. Cueva Roja - Valle Jiménez - La cancelilla - Pico del Guirre - Valle Tahodio

Czas  5 godzin 51 minut

Współrzędne 1551

Uploaded 24 lutego 2009

Recorded lutego 2009

4,1
8,3

Obejrzane 37942 razy, pobrane 706 razy

w pobliżu Santa Cruz de Tenerife, Canarias (España)

BUS 911

VERJA

6 Opinie

• antoniomhierro 2012-01-28

Hola amigo, hace poco estuve en ese mirador donde se ve la presa de Tahodio y donde tienes un waypoint que se llama "Verja".

La pregunta es: ¿Puedo cruzar la verja sin ningún problema? Es que parecía que detrás hay una zona privada.

Gracias...

• jesusabad10955 2012-03-22

hola amhpytal.yo hice esta ruta el lunes dia 19 y la puerta estaba abierta habia gente y les pregunte si podia pasar puesto que el gps me indicaba el camino por alli y me dijeron que si ,no se si estando la puerta cerrada se podra pasar saltando la valle que tiene unos 80 cms.yo baje por la pista asta la casa que esta al final y luego hay unos escalones a la derecha por donde sigue el camino asta la presa.

• antoniomhierro 2012-03-22

Ok..Gracias amigo...pienso pasar pronto por allí...un saludo y muchas gracias...

• Zdjęcie Serpernav

Serpernav 2012-09-30

Ruta desde Santa Cruz pasando Cueva Roja, la Cancelilla en el ascenso y bajando por la balsa de Tahodio y salida en la Avenida Anaga.
    My atentos a los desvios en el track porque no está nada señalizado.
    Evitar días calurosos. Mejor día sábado y a partir de octubre para evitar cazadores.

• Zdjęcie El Mencey Loco

El Mencey Loco 2013-05-06

Queridos amigos, sobre la ruta a la que hacen alusión, yo he intentado hacerla el día dos de los corrientes y al llegar a la verja, se encontraba cerrada a cal y canto, sobre la prohibición a toda persona ajena a la Finca, también hay un gran cartel en el que se puede leer: COTO PRIVADO DE CAZA; El anagrama del Cabildo de Tenerife TF-10086, además nos llenamos de garrapatas, pues la hierba se encuentra seca y se ve que han estado por la zona algo de ganado. Espero que al poner que al pasar este pequeño escrito se quede la pequeña fotografía que adjunto.
    Tuvimos que bajar por la pista que hay a la derecha que sale a Las Casillas de Los Campitos.

• Zdjęcie Imoque

Imoque 2014-04-23

Todo bien siempre que no prohiban el paso donde indican los demás compañeros. A pesar de los carteles bajamos por la Carretera que llega hasta la presa sin ningún problema... supongo que si realmente y legalmente pudieran prohibir el paso lo harían...