Moving time  3 godzin 59 minut

Czas  5 godzin 49 minut

Współrzędne 2420

Uploaded 5 listopada 2018

Recorded listopada 2018

-
-
600 m
50 m
0
3,4
6,8
13,62 km

Obejrzane 90 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Tejina, Canarias (España)

Todas las rutas que realizo, y "cuelgo" aquí, son solo a nivel orientativo para quienes quieran repetirlas, por eso se advierte que los datos aportados son fotografías, y el track de Wikiloc, realizadas por algunas amigas/os que que me acompañan en los distintos senderos que pueden ver en mi cuenta de Wikiloc. Toda la información es mera y simplemente informativa y fruto de una experiencia estrictamente personal. En el caso que se pretendan realizar estos senderos, se deberá inexcusablemente visitar y recopilar más información, así como utilizar ropas y calzado apropiado y reunir las condiciones físicas y psíquicas necesarias para realizar esta actividad deportiva. Y algo muy importante a tener en cuenta es el respeto al medio ambiente. ¡Que no se note que hemos pasado por esos lugares!
Comenzamos esta ruta siguiendo las indicaciones de nuestro amigo Paco Barreto, pero luego la cambiamos completamente. La idea era bajar hasta Jover y dar un paseo por la costa pero, ... nos apetecía caminar algo más y subimos hasta Mesa de Tejina.
Una parada en la panadería para prepararnos el almuerzo y ... a caminar.
Al llegar al barranco recomiendo no cruzarlo pues el camino está bastante difícil. Mejor bajamos hasta la playa y luego comenzamos a subir. Es una verdadera lástima y que se haya permitido a los propietarios de fincas llevar sus muros hasta la misma costa impidiendo el camino a quienes queremos hacerlo por los antiguos caminos que comunicaban toda las costas. Adjunto fotos. Cuando ya hemos recorrido unos 4,5 kms. nos encontramos con un tramo que dificulta un poco el camino por ser una pendiente con muchas piedras sueltas, pero se puede salvar bien con la ayuda de las manos tanto propias como amigas. A partir de aquí todo resulta más fácil y las panorámicas que verermos compensan el esfuerzo realizado. ¡Suerte y Buen camino!

View more external

Komentarze

    You can or this trail