• Zdjęcie Subida al cabezo de las cruzes

2,2
4,3

Obejrzane 1804 razy, pobrane 21 razy

w pobliżu Mas Las Peñas, Aragón (España)

Pese a la altura de esta montaña 1710 metros se puede hacer muy fácil esta ruta ya que con coche te puedes acercar bastante.Primero tenemos que llegar a Cortes de arenos y después cogemos la carretera que lleva a la planta de la famosa agua de cortes,antes de llegar en una curva a la derecha sale una pista de tierra que se desvía ligeramente a la izquierda,esta pista debido a su buen estado nos permite avanzar un largo trecho hasta que se empieza a poner mal para turismos.Esta misma pista nos lleba después de seguirla durante un buen rato hasta un paleta de un PR que nos indica la dirección al cabezo una vez arriba se vuelve por el mismo sitio.En la ruta que veis debido al desconocimiento de dicha senda nos aventuramos a cojer una senda sin marcar que nos iva llevando casi campo atraves pero en fin de los errores se aprende y también se hizo mas entretenido.Ya que estamos en cortes es muy interesante hacer le una visita a uno de nuestros habitantes mas ancianos "El abuelo" un roble monumental de mas de 700 años que ademas se conserva de maravilla y con unas dimensiones espectaculares.