-
-
836 m
16 m
0
3,4
6,9
13,79 km

Obejrzane 1827 razy, pobrane 42 razy

w pobliżu  Casas de Cabililla, Ceuta (España)

Ruta circular en la que comenzamos la ruta en el pueblo de Beliunech, la subida se hace por sendero bastante cómodo hasta la pedrera final. Esta pedrera es la que le da cierta dificultad a la ruta pudiendo aumentarla por los desprendimientos que se da en ella, además esta parte del track la podéis tomar como libre ya que la podéis subir como veáis mas cómoda para cada uno(haciendo zig zag, directa, etc). Una vez superada esta pedrera tendréis unas vistas del estrecho de Gibraltar fantástica además de la bella costa Marroquí. De ahí se crestea hasta llegar al punto mas alto de la sierra de Huz (836 mts)llegando a un Morabito que es el punto mas alto del Jbel Musa, por desgracia el vértice geodésico en forma de pirámide ha desaparecido. Ya aquí tendremos una vista de 360º en el que veremos la ciudad de Ceuta.
La bajada la haremos por el mismo sitio que vinimos pero justo al finalizar la pedrera iremos en dirección a Tanger y llegando a un pozo costearemos hasta volver a llegar a Beliunech pasando por la Isla del Perejil.

Tiempo: De 7:30h con paradas incluidas.
Dificultad: Media/Alta pero eso es subjetivo según las condiciones físicas de cada persona y las condiciones climáticas.
Por último pediros que no dejéis basura en el monte y tengáis un máximo respeto por el entorno.
Ver más

Komentarze

    You can or this trail