3,7
7,3

Obejrzane 101 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu El Castaño, País Vasco (España)

SOPUERTA, (EL CASTAÑO) PUERTO DE LAS MUÑECAS, MELLO, MUSKIZ_14-NOV-18 12:47:42 PM

RECORRIDO: 14,4 Km.
DESNIVEL POSITIVO: 562 m
TIEMPO TOTAL: 3 Horas y 40 minutos

Al barrios de EL CASTAÑO de SOPUERTA, podemos llegar en el BIZKAIBUS, que hace el recorrido de SANTURTZI A BALMASEDA.

En la misma parada, y a la izquierda, tomaremos la pista asfaltada y con dirección NORTE, subiremos hasta el puerto de LAS MUÑECAS.

Tomamos dirección ESTE, y subimos por la pista, que discurre por el cordal y que nos llevará hasta el collado del MELLO y a la izquierda, subiremos hasta la cima, para volver al mismo punto y continuar con dirección NORESTE, y bajar hasta MUSKIZ.

AVISO:
Las rutas descritas en WIKILOC, así como los tracks para GPS, son meramente orientativos.

Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien las realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, y que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica, como física y mental, de quienes realicen la ruta.

Quede bien claro, que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente informativo, eximiéndose al autor, de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pueda sufrir, quien por voluntad propia o inducida, realice la ruta.