Czas  32 minut

Współrzędne 1149

Uploaded 29 września 2017

Recorded września 2017

-
-
578 m
357 m
0
2,0
4,0
7,95 km

Obejrzane 488 razy, pobrane 9 razy

w pobliżu Beas de Segura, Andalucía (España)

• DURACIÓN APROXIMADA: 1,5 Horas.
• RECORRIDO:

1. Inicio en la localidad de Beas de Segura, en la Plaza de San Marcos.

2. Tomamos la C/Angosto en dirección al STOP (cruce), por donde continuamos de frente por la Avenida de D. Manuel Ardoy.

3. Siguiendo por esta avenida y continuación por la carretera A-6301, a algo menos de 1 kilómetro sale a la izquierda el conocido “Camino de las Huertas”, junto a la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de la localidad beatense.

4. Este camino nos conduce hasta la carretera vieja que une La Ventilla (carretera A-6301) y el Polígono Industrial “El Cornicabral”.

5. Unos metros más adelante, por esta carretera vieja asfaltada, nos situamos en dicho Polígono Industrial, donde tomamos la segunda salida en ambas rotondas para bordear las pistas del Aeródromo de Beas de Segura.

6. Continuamos por una pista asfaltada en parte, coincidente con la Vía Pecuaria “Vereda de Puente Mocho a la Sierra”, hasta un cruce donde se pueden realizar dos alternativas: o bien descender por la vía pecuaria hasta el Puente Mocho, o continuar de frente por el mismo camino que llevamos para descender también, con un recorrido algo mayor, a dicho punto.

7. Nosotros tomamos la primera alternativa, descendiendo por la Vía Pecuaria hasta llegar al Puente Mocho, punto turístico del término municipal, donde finaliza esta ruta.

• PUNTOS DE INTERÉS:
- Plaza de San Marcos (inicio de ruta).
- EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales).
- La Vía (túnel).
- Polígono Industrial “El Cornicabral”.
- Aeródromo.
- Vía Pecuaria “Vereda de Puente Mocho a la Sierra”.
- Puente Mocho (fin de ruta).
zdjęcie

Foto

zdjęcie

Foto

zdjęcie

Foto

zdjęcie

Foto

zdjęcie

Foto

zdjęcie

Foto

zdjęcie

Foto

Komentarze

    You can or this trail