Czas  3 godzin 13 minut

Współrzędne 783

Uploaded 4 lutego 2019

Recorded lutego 2019

-
-
774 m
543 m
0
2,2
4,5
8,96 km

Obejrzane 331 razy, pobrane 16 razy

w pobliżu Castaño de Robledo, Andalucía (España)

Con los amigos 20 pavos: hoy hemos decidido encontrar uno de esos caminos que unían pueblos de la Sierra en pleno corazón del Parque, poco señalizado y por donde pocos pasan: del Castaño del Robledo a las Minas de Río Tinto.

Empezamos en el pueblo del Castaño del Robledo, pasamos por una fuente manantial junto al río Murtigas, próximo a la antigua plaza de toros y por buen camino y vistas de la Sierra, vamos a las Chorreras de Joyoarancón, que trás las últimas lluvias han vuelto a la vida.
Hemos marcado varios desvíos que permiten variantes a Santa Ana la Real, no queda lejos.
Para la vuelta seguimos el camino que viene de las Minas de Río Tinto, que continúa en dirección contraria unos 5 kms para luego perderse según sabemos, este camino es muy pedregoso y poco transitado.
Hoy ha sido una jornada de invierno con temperaturas agradables, aunque frescas a la sombra, no obstante el camino está protegido del viento del norte y orientado a sur, por eso hoy es ideal.

Se puede hacer más largo con el Circular del Castaño del Robledo a las chorreras (12 kms) volviendo por el camino de Aguafría y Jabugo.
Waypoint

Ayuntamiento de Castaño Del Robledo

Rzeka

Barranco de Los Casares

Rzeka

Barranco del Negrito

Skrzyżowanie

Camino El Castaño Riotinto- Hu-8105

Wodospad

Chorreras de Joyoarancón

Con agua según lluvias
Rzeka

Río Múrtiga

Komentarze

    You can or this trail