Czas  2 godzin 38 minut

1,6
3,1

Obejrzane 5113 razy, pobrane 67 razy

w pobliżu Masía del Juez, Valencia (España)

Ruta corta por la cresta de la "Serra Perenxisa". Esta sierra se extiende por los términos de Torrent, Xiva y Godelleta. La parte contenida en el término municipal de Torrent fue declarada Paraje Natural Municipal (2006). La sierra se encuentra excesivamente urbanizada. Además ha sufrido, por desgracia, varios incendios, el último de ellos en abril de 2014, que quemó 320 hectáreas, dejando un panorama desolador que esperamos se recupere con las actuaciones de los municipios afectados en cuanto a reforestaciones se refiere. En la sierra se encuentra situado un vértice de segundo orden a 330 msnm, junto a unas instalaciones de antenas que afean mucho la cima. A pesar de ello, las vistas desde aquí son espectaculares hacia los 4 puntos cardinales, por lo que vale la pena acercarse. El trazado recorre un corto tramo del PR-CV 162 y otro tramo de senda fuera de este PR que nos llevará hasta el punto de inicio, situado en la urbanización Monte Levante, al final de la calle del Dr.Bartual.
Ver todos los detalles de la ruta pinchando en "Ver más".