Czas  6 godzin 28 minut

4,0
8,0

Obejrzane 5230 razy, pobrane 143 razy

w pobliżu Montellano, Andalucía (España)

Hermosa ruta por la Sierra de Montellano, donde empezando en la venta el Potaje, nos hemos dirigido carretera hacia Coripe, donde nos hemos desviado una vez encontrado el castillo a nuestra vista. Después de la subida y con unas vistas estupendas, hemos disfrutado de la pequeña fortaleza, para una vez vista y en la falda de la montaña, hemos tomado un sendero que nos ha llevado hasta la parte alta de la sierra a través de un hermoso paisaje de arboleda. La información que teníamos de esta ruta era de unos 6 Km. aprox. Nosotros la hemos alargado, pues la sierra no tiene perdida y el paraje nos dejaba boquiabierto. Decir que entre los puntos DESCANSADERO y CAMINO, hicimos el intento de llegar hasta el mirador a campo traviesa. Si alguien hace esta ruta y se lo quiere evitar, no tiene mas que una vez en el punto DESCANSADERO, seguir por el camino que no tiene perdida.
Ver reportaje en www.pablosmartin.com

MIRAD

• Zdjęcie MYFAIR

MYFAIR 2014-01-12

Bonita ruta que nos permite visitar un castillo singular.