Czas  2 godzin 45 minut

3,0
6,0

Obejrzane 1172 razy, pobrane 52 razy

w pobliżu La Paradilla, Madrid (España)

Martes 17 de Marzo de 2015

SANTA MARIA DE LA ALAMEDA - PUENTE DE LA PARRA - RIO ACEÑA - LA HONDONERA - LAS VEGUILLAS - NAVALESPINO - EL BONAL - ALTO DE LA MORA - LADERON DE LOS PEÑATOS - PUENTE DE LA CHORRERA - SANTA MARIA DE LA ALAMEDA

La ruta es circular, comienza y termina en el Area Recreativa del Rio Aceña, justo a la entrada de Santa Maria de La Alameda.

El Alto de La Mora es una llamativa cumbre situada entre los pueblos de Navalespino y Santa Maria de La Alameda. Sin ser una montaña con excesiva altitud su esbelta figura y la circunstancia de encontrarse relativamente aislada la hacen sumamente atractiva. Cargada de historia bélica, donde todavía podremos observar múltiples vestigios de la Guerra Civil Española.En dias despejados podremos disfrutar de unas excelentes panoramicas. No ha sido mi caso, hoy a mí me ha caido una fuerte granizada y el dia estaba nublado.

La ruta tiene dos tramos cortos (300 metros aprox)) de campo a traves y sendero poco marcado, ir atentos al Gps.

Enlace a la cancion con la que identifico esta ruta