Pobierz

października 2019

2 Opinie

Obejrzane 1343 razy, pobrane 53 razy

w pobliżu Navalespino, Madrid (España)

Ruta circular siguiendo el río Cofio, atravesando la garganta, pozas y volviendo por la vía pecuaria. La idea era al pasar las pozas subir a la peña del águila, Navalespino y Santa María, pero no teníamos tiempo, así que la dejamos para la siguiente.
Aprowizacja

Skrzyżowanie

Vía pecuaria

Panorama

Panorámica Santa María de la Alameda (Estación)

Explotación ganadera

Vistas de Santa María de la Alameda La Estación

Depósito agua

2 Opinie

• margondiz 27 paź 2019

Qué maravilla de ruta! Gracias DfD

• Zdjęcie gabsab

gabsab 9 mar 2020

Gracias por compartir esta ruta que ha sido muy bonita y en algunos puntos bastante sorprendente. Hay que añadir que en la parte de la garganta del río Cofio, en la orilla derecha (del río) en algunos cachos no hay senda, y entre río, rocas y vallas resulta algo complicado encontrar un camino. También hay que saber que en el tramo norte en que habeis dado la vuelta, no hay puente. Si el río lleva agua, como suele ser en primavera, es imposible cruzar (sin quitarse los zapatos). Entonces nosotros decidimos seguir mas hacia el norte hasta que pudimos usar el puente de la carretera AV-308 tal como lo describe apxcha en su ruta "Río Cofio en Santa María de la Alameda". La combinación de las dos rutas lo hace un agradable paseo de unos 17 km.