Czas  6 godzin 11 minut

Współrzędne 2791

Uploaded 4 września 2016

Recorded sierpnia 2016

-
-
1 234 m
632 m
0
5,3
11
21,34 km

Obejrzane 704 razy, pobrane 26 razy

w pobliżu Fuentespalda, Aragón (España)

La ermita de San Miguel de Espinalva conforma un elevado mirador sobre los Puertos de Beceite, siendo uno de los pocos puntos en que no se observa ningún núcleo de población ya que está enclavada bien al interior de dicho macizo montañoso. Desde este lugar se pueden aprecia muy bien hitos del relieve emblemáticos de la comarca como son: al norte la Caixa y Peña Galera, al sur el Tossal de Encanadé y Tossal del Rei (limite de Aragón, Cataluña y Valencia). Tambien se observan las moles de Arany y el río Racó del Pantorrat, hacia el este.

La ruta tiene su principio y final en el pequeño aparcamiento existente junto al puente de la cola del embale de Pena. A este punto se puede acceder con vehículo, tanto desde Valderrobres como desde Beceite, las dos pistas confluyen junto a dicho embalse. Se rodea este por su margen derecho y fácilmente se ubica el puente citado.

Una gran parte de este recorrido coincide con el PR -TE -155. Solo queda fuera de la ruta valizáda el pequeño apéndice en la parte superior del circuito, que supone el ir desde la ermita de Sant Miquel hasta la cercana y visible elevación de Punta Torroja.

Recorrido realizado el día 30 de agosto de 2016.

Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que esta información tiene únicamente carácter orientativo.
zdjęcie

Vista

Ruiny

Ruinas

Mas de Maçanera
Skrzyżowanie

Atención

Seguir por la derecha.
Skrzyżowanie

Retorno

Waypoint

Sant Miquel

szczyt

Punta Torroja

Waypoint

Mas Roig

Rzeka

Rio Pena

Skrzyżowanie

Atajo izda

Piknik

Merendero

Waypoint

Unión

Pista a Beceite y Pista a Valderrobres.
Skrzyżowanie

Bifurcación

Most

Puente

Przełęcz

Coll de la Mançanera

Ruiny

Mas del Frare

Ruiny

Molí de Barrancs

You can or this trail