Czas  5 godzin 2 minut

Współrzędne 1410

Uploaded 29 grudnia 2019

Recorded grudnia 2019

-
-
110 m
6 m
0
3,2
6,5
12,96 km

Obejrzane 401 razy, pobrane 10 razy

w pobliżu Sanlúcar de Guadiana, Andalucía (España)

28 Diciembre 2019

Interesante ruta con mis colegas Furino y Narisev, con salida desde el peculiar pueblo/puerto fluvial/de Sanlúcar de Guadiana, en una mañana de densa niebla que nos ofreció estampas invernales entre molinos, veleros entre nieblas de río, sendas muy bien cuidadas de agradecer, y que luego ya en su momento justo salió el sol para ver todo lo anterior con toda su luz y colores...

Escogimos tres tracks diferentes de los cuales utilizamos para crear nuestra circular al antojo, con lo cual y debido ya a la vuelta si queréis obviar alguna fuerte subida, tendréis tracks y sendas de la zona para acortar.

La ruta ofrece bonitas vistas del Guadiana con sus barquitos y el país vecino enfrente. La época elegida después de unos días de buen tiempo y sol nos dejó un recorrido con mucho verdor y temperatura excelente. En verano se hará más dura pues exceptuando el tramo pegado al río, luego por las zonas más alejadas del río y altos de colinas hay poca sombra.
El terreno estaba seco y no ofreció ningún problema de barros etc.

El cruce del cauce del afluente "Rivera de la Ratilla" guardando equilibrio sobre pivotes (2 veces), puede presentar alguna dificultad en épocas de crecidas pero tenemos cerca la carretera en caso necesario.
A partir del cruce de ese cauce, realizamos un recorrido circular tras una fuerte subida alcanzamos la cota más alta de la jornada (km 6'4) Volvemos pillando un pequeño tramo de arcén de carretera para continuar por un sendero totalmente factible(km 7'2), que nos devuelve a los pivotes anteriores por donde cruzamos el cauce completando el circulo.
Ya a la vuelta, paramos en una de las antiguas torres vigías para 'repostar' y tras continuar luego, el tramo final coincide en su mayor parte con el inicio de la ruta .
Zdjęcie

Molinos de Viento

Punkt informacyjny

Atajo si seguís recto (hacía torre vigía)

Si queréis ahorraros una buena vuelta con fuertes subidas...
Skrzyżowanie

Dejamos arcén carretera

Sólo caminamos carretera pocos metros, salimos
Rzeka

Vado del Río por pivotes

PASO PIVOTES RIO
Ruiny

Antigua Torre Vigía

TORREVIGIA
Ruiny

1ª Torre(o Molino)

Antigua torre que todavía conserva restos de encalado blanco

Komentarze

    You can or this trail