1,7
3,4

Obejrzane 289 razy, pobrane 19 razy

w pobliżu San Martín de Trevejo, Extremadura (España)

Salimos desde la Hospedería Conventual y llegamos primero por carretera y luego por caminos al pueblo. Justo al comienzo de la calzada romana. Comenzamos la subida por una calzada muy bien conservada y dejando a nuestra espalda el pueblo que cada vez lo vemos mas bajo. Llegamos a una zona mas lisa y siguiendo la calzada nos encontramos con unos castaños milenarios. Una vez pasamos una zona donde hay dos juntos y llevando 3,5 km desde la salida dejas la calzada y entras en un camino poco marcado hacia la izda. sigue paralelo a la calzada pero ya en suave descenso. Al rato el camino gira a la izda y sigues descendiendo suavemente paralelo al rió para salir a la Hospedería . Ruta sencilla y para disfrutarla.

• Zdjęcie Jennifernicolas

Jennifernicolas 2019-11-25

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Hay que tener en cuenta que todos los usuarios no están al mismo nivel y a nosotros que llevamos bastante sin andar se nos ha hecho un pelín pesada al principio pero el entorno merece mucho la pena.