Współrzędne 600

2,3
4,6

Obejrzane 93 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Gorraiz, Navarra (España)

RUTA URBANA: GORRÁIZ NORTE, ASCENSIÓN AL MONTE SAN MIGUEL o GORRAITZ 558 m. y DESDE OLATZ ASCENSIÓN AL MONTE ALTZUTZATE 483 m. EL 28/02/2021

Ascensión y denominación: Gorraitz o San Miguel 568 m. y Altzutzate 483 m.

Observaciones: Ruta hecha desde Pamplona a Gorráiz Norte en Bus de linea nº 20 hasta la Avda. de Egüés nº 70 , la vuelta andando hasta Pamplona. El track es manual sobre el recorrido realizado, ya que no fue grabado por ningún asistente.

Situación: Navarra, Valle de Egüés, Gorráiz y Olatz

Itinerario: Desde la parada del Bus, tomar la calle del Monte Malkaiz hasta el final de la misma y última edificación, a la izda. vemos y acedemos a la única ladera despejada y por senda nos lleva a la pequeña meseta cimera y punto más alto, ahora tenemos que regresar y lo hacemos por todo el cordal para salir a la avenida de Egües hasta la proximidad del Palacio Castillo de Gorraiz y de allí nos dirigimos hasta la rotonda y puente para cruzar a Olatz. En Olatz y nos dirigimos hacia el Polideportivo Municipal del Valle de Egües y alcanzar la carretera-pista hacia el Cementerio, pasado este se continua por pista-senda hasta alcanzar la cota más alta del monte Altzutzate, volvemos hacia el cementerio y tomamos el camino paralelo a la carretera para cruzar por el polígono de Altzuzate y proseguir a hacia Erripagaña y la Errepidea y por último la zona del Seminario dado con punto final.
El tiempo nos respeto y otro día haciendo ejercicio.

473 m

Sendero

• Zdjęcie Sonsoles Sancha

Sonsoles Sancha 2021-04-06

Viendo el recomenzar de una primavera por los alrededores de Pamplona. Con tranquilidad y mucha paz mañanera.