-105 m
2,9
5,7

Obejrzane 904 razy, pobrane 44 razy

w pobliżu Puerto-Canteras, Canarias (España)

Otra variante de la ruta desde La Puntilla al Confital, de todos los juegos de recorridos que ofrece este maravilloso paraje, pero ojo esta pasa la Zona Militar y llega hasta el final, por lo que se convierten en 11,5Km, además esta vez calculados por primera vez con un GPS de verdad, así que es una ruta real y recorrida.
Yo la hice a mi ritmo en poco más de 2 horas, teniendo en cuenta que no hay mucho desnivel y lo oxidado que yo estoy, pongo nivel moderado, pero hay que que tener mucho cuidado al pasar la vaya si se hace por abajo, o precaución al subir y bajar el pequeño tramo de montaña del Confital hacia Las Coloradas, para pasar la vaya por la zana alta.
Bueno que disfruten de las sendas.

• Zdjęcie joangomo

joangomo 2017-11-08

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Hemos seguido “grosso modo” el track, el compañero que nos invitó viene con mucha frecuencia a correr, nadar, con la bici o a pasear sus perros, es casi un isletero.
    Nos gustó mucho el recorrido, volveremos pronto, ofrece muchas posibilidades y variantes la zona del Confital, Coloradas, Roque Ceniciento, Canteras, ...