Czas  jedna godzina 50 minut

1,3
2,6

Obejrzane 231 razy, pobrane 13 razy

w pobliżu La Gandara, Cantabria (España)

Ruta señalizada y recomendada por el Centro de Interpretación de los Collados del Asón (Soba)

AVISO: Las ruta descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Los tracks no marcan siempre el itinerario exacto, por tanto pueden contener errores, esto es debido a que durante la grabación por GPS la recepción de los satélites puede ser débil especialmente en zonas de barrancos, desfiladeros profundos, zonas de bosque espeso, etc. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar.
Deja todo como estaba o mejor para que todos podamos seguir disfrutándolo y que las únicas huellas de tu paso sean las de tus botas.

MIRADOR DEL GANDARA

CENTRO DE INTERPRETACION PN COLLADOS DEL ASON

• Zdjęcie Virin

Virin 2021-03-25

Ideal para hacer con niños. Valle precioso.