2,6
5,2

Obejrzane 627 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Blázquez, Andalucía (España)

Salida programada para realizar la “Ruta del Rio Zujar”, pero como es habitual por estos parajes al encontrarse esta cortada por una alambrada, realizamos “El Camino de las Hoyas”.
Salimos del pueblo de Los Blázquez hacia el norte por la pista que va a Monterrubio, al llegar a lo alto del “puerto” al lado de una explotación de cerdo ibérico, encontramos el cartel que nos indica “Ruta del Rió Zujar”, “Cruce 1”. Tomamos este camino y a un kilómetro aproximadamente encontramos una valla la cual atravesamos sin ninguna dificultad ya que no tiene ningún sistema de cierre, pero a 200 metros ya encontramos una alambrada y el camino que tenia que estar al otro lado ha desaparecido entre cultivos, por lo que nuevamente al igual que en otras ocasiones nos tenemos que dar la vuelta para evitar conflictos con los propietarios de las fincas.
Deshacemos el camino andado y llegamos a la intersección del “Cruce 2” donde tomamos el “Camino de las Hoyas”, seguimos este camino el cual se adentra en un olivar y al final se convierte en senda para llegar hasta el “Cruce 3” en el que se encuentra una explotación porcina desde donde comenzamos el descenso para regresar a Los Blázquez.