Czas  2 godzin 29 minut

2,7
5,5

Obejrzane 2038 razy, pobrane 107 razy

w pobliżu Cónchar, Andalucía (España)

Si existe algún amante del Valle de Lecrín, ese soy yo, porque tiene rutas, senderos, caminos y más allá donde vayas. La de hoy es una ruta que tiene poco tiempo, la ruta del as Fuentes y Atalaya de Cónchar, con muchisimo sendero, y mucho que ver.

Para mas información de la ruta ver la ruta del Concejo que la explica toda.

La ruta no es complicada aunque hay que seguir bien el GPS o te pierdes, ya que las señalizaciones en algunos tramos son escasas o bien las han hecho desaparecer.

Como tramo "complicado", está el del río Dúrcal, hay que subir y bajar algunos escalones que si no estás puesto en el andarineo igual te cuesta.

Por último, el primer kilómetro desde el parking no se me grabo, cosas del GPS aunque está bien marcada hasta bajar a la huertecilla, iglesia y calle gloria, justo ahí retomo el track.

Otra más!

3 Opinie

• Zdjęcie lecrinrural

lecrinrural 2016-11-20

Pues aquí tienes otro enamorado del Valle, pero lo mío es más obvio jeje.
    Muchas gracias por venir al Valle de Lecrín de nuevo, a disfrutar de nuestras rutas. Ya veo que te ha gustado y has disfrutado. Espero que al terminar, no te hayas privado de un buen y rico tapeo.
    Un abrazo para ti y los que te hayan acompañado.

• Zdjęcie MontseEspi

MontseEspi 2016-11-22

Me declaro otra enamorada del Valle, ¡Me encantó la ruta!

• ismael.cordon 2017-11-27

I have followed this trail  zweryfikowane  View more