Czas  jedna godzina 5 minut

1,0
1,9

Obejrzane 4838 razy, pobrane 99 razy

w pobliżu  Las Alhambras, Aragón (España)

Bonita ruta lineal comenzando en el área recreativa de la fuente del Gavilán y terminando en el balneario Paraíso, cerca de Los Cerezos (Manzanera-Teruel).
El recorrido esta marcado con señales blanco-amarillo de PR.
Desde el área recreativa de la fuente del Gavilán, descendemos siempre junto al margen del río Torrijas, con saltos de agua de gran encanto. Pasamos por otra área de recreo, la de la fuente del Cañuelo y más tarde optamos a la visita de una curiosa y gran sabina, la del Desmayo. Seguimos y la fuente de las Especias nos espera, con un paso del río que nos dirige posteriormente hasta el balneario Paraíso.
El único paso a tener en cuenta es el cruce del río Torrijas al llegar a la fuente de las Especias. Se cruza por medio de unos troncos que estando húmedos pueden estar muy resbaladizos.
Un recorrido para tomarselo con calma y disfrutar de estos magníficos parajes.

Más rutas en www.Casiaventurilla.com

sabina del desmayo

• Zdjęcie Balneario de Manzanera

Balneario de Manzanera 2014-11-06

Ruta tranquila y sin fuertes desniveles para disfrutar de un encantador paseo.