pcm407

Recorded listopada 2014

5,1

Obejrzane 2282 razy, pobrane 63 razy

w pobliżu Tornavacas, Extremadura (España)

REALIZADA EL 16-11-2014,CON MOTIVO DE LA OTOÑADA 2014 E INSCRITOS EN RUTA ORGANIZADA POR EL GRUPO DE MONTAÑA Y SENDERISMO DE TORNAVACAS.

HAY DOS TRAMOS Q SALTA RECTO EL CAMINO,PERO ES DEBIDO A MALA SEÑAL DE GPS Y ME LOS MARCO ASI.
ESTA RUTA LLEGA HASTA LA CUEVA DE SANTIAGO LEON Y SUBE POCO MAS ALTO PARA VER UN ARBOL TIPICO DE LA ZONA Y EN PELIGRO DE EXTINCION,EL TEJO.
ESTA RUTA ES DE IDA Y VUELTA,POR TANTO SE PUEDE CONSIDERAR CIRCULAR.
AUNQUE CUANDO LA HICIMOS NOSOTROS HABIA BANCOS DE NIEBLA A VECES ALGO DENSOS,ES UNA RUTA DOTADA DE BONITAS VISTAS Y BUENAS FOTOS PANORAMICAS.

Wodospad

PANORAMICAS

Cuesta pronunciada

Skrzyżowanie

Cruce - a la derecha y se sigue subiendo

PANORAMICAS - CIMAS NEVADAS

EXPLANADA IDONEA PARA REALIZAR DESCANSO Y REPONER FUERZAS

CAMINO-SENDERO ENTRE PIEDRAS Y CRUZANDO VARIAS GARGANTAS PEKEÑAS DE AGUA

PANORAMICAS

PASO POR CAMINO ENTRE PIEDRAS Y CRUZANDO VARIAS GARGANTAS PEKEÑAS DE AGUA

Jaskinia

CUEVA DE SANTIAGO LEON

PLACA DEL TIO JOSELITO

PLACA RECUERDO DE UN VECINO DEL PUEBLO EL CUAL SUBIA YA SIENDO ANCIANO TODOS LOS DIAS PARA REALIZAR SUS TRABAJOS EN LA ZONA,SIENDO YA BASTANTE MAYOR EL HOMBRE