Pobierz

4 lipca 2018

lipca 2018

Obejrzane 29 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu La Virgen de la Vega, Aragón (España)

01-07-18
Esta ruta la ice con Pili ,mi pareja..
Antes de salir me baje dos rutas en el GPS que salían del mismo punto.
Llegamos por la mañana, aparquemos y nos preparemos, salimos a las 09:00h,
escogimos la ruta que nos parecio mas corta, que mas o menos era de unos 13-14 km la otra ruta que tenia guardada era de unos 16 km ,
La ruta empezó directamente subiendo por una pista , por lo que nos lo tomemos muy bien al ratito nos tiro campo atraves por lo que pensemos que seria un atajo ,
pero mal pensado, despues de dos horas campo atraves , subiendo y bajando por las crestas de la montaña super inclinada , nos cansemos de la ruta, ya que se nos izo muy aburrida ..
Se me ocurrio mirar la otra ruta por el GPS descubriendo de que estábamos super cerca de ella, por lo que decidimos cambiar de ruta y seguir con la otra para salvar el dia, al rato de seguir esta ruta notemos ya la diferencia de que esta hera mejor .
al final por el empalme que hicimos de las dos rutas nos salio una ruta demasiado larga para la hora que la empecemos con un tiempo en movimiento de 6;12 h y tiempo detenido de 3:21 h. Parando a comer fotos baño en la cascada y muchas otras pausas bajo muchas sombras .. que en total nos salio 22.2 km de ruta .
Pasemos por el barranco , Fuennarices, Cascada de la Hierra- pico -
Olmedilla de 1642 metros de altura.