Pobierz

Długość śladu

6,07 km

Suma

93 m

Poziom trudności

Łatwy

zejść

93 m

Max elevation

771 m

Trailrank

19

Min elevation

665 m

Trail type

Loop

Czas

25 minut

Współrzędne

265

Uploaded

11 marca 2020

Recorded

marca 2020
Be the first to clap
Share
-
-
771 m
665 m
6,07 km

Obejrzane 51 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu La Aliseda, Andalucía (España)

Nuestra ruta parte del Área Recreativa de “La Aliseda”, en pleno Parque Natural de Despeñaperros. Lugar donde confluyen los Arroyos de La Campana y el Arro-yo del Caracol. Accederemos por la salida 258 de la A- 4 a la altura de Santa Elena por la carretera JA-7100.
Comenzaremos por el sendero que remonta el Arroyo del Lobo en dirección NE. En 500 metros llegaremos a un Puente que salva este arroyo, continuado nuestra marcha por el sendero paralelo a la carretera hasta llegar al Barranco del Lobo en aproximadamente 1 km. En este momento tendremos que cruzar la carretera por la que hemos llegado al área recreativa y seguir en dirección Norte por el Camino del Barranco del Lobo.
Continuaremos hasta llegar barranco arriba hasta que hayamos andado unos 2,8 km, cuando en un llano gi-ramos hacia el oeste (izquierda) para seguir una senda que nos conducirá a través de un Alcornocal hasta la Antigua Vía Romana (km 4,2) que discurre paralela al bonito Arroyo de la Campana. Desde este punto, gira-remos en dirección Sur (izquierda) para bajar por este camino hasta La Aliseda (6 km).
RUTA REALIZADA EN BICICLETA COMO ESTUDIO DE CAMPO PARA REALIZAR A PIE CON UN GRUPO DE NIÑOS. LA DURACIÓN ESTIMADA ES DE UN PAR DE HORAS, DEPENDIENDO DEL RITMO Y LAS PARADAS
Park

ÁREA RECREATIVA DE LA ALISEDA

Komentarze

    You can or this trail