• Zdjęcie Salida El Socorro

4,0
8,0

Obejrzane 26 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Socorro, Santander (Republic of Colombia)

Salida parque principal El Socorro, barrio diamante puente cadena, 1.8 escuela alto de la cruz, a 200 metros giramos a la izquierda hasta km 3.46 en vereda quebradas seguimos a la derecha, pasamos por pequeña cascada en km 7, en km 8 giramos a la izquierda bajando por cafetal, en km 8.30 piedra la turra del diablo que sirve como base de cabaña de la finca piedra montada vereda luchadero alto, descendemos la peña utilizamos puente con gradas en cemento y escaleras de madera, continuamos por camino hasta km 9. 12 carretera central Sangil El Socorro, giramos a la izquierda 200 metros , cruzamos la viavy tomamos carretera veredas vereda luchadero, km 12 colegió integrado Pedro santos municipio de Pinchote vereda piedra del Sol, km 14.9 salimos vía principal vereda cucharo, subimos a la derecha hasta centro recreacional la cascada , fin de la caminata homenaje al Socorrano JOSE MARTIN MORENO firmante del acta de independencia

Salida El Socorro

Foto cascada vereda quebradas

null

Nn

Nnn

Piedra turra del diablo vereda luchadero