Pobierz

Długość śladu

15,91 km

Poziom trudności

Średni

zejść

788 m

Max elevation

2 530 m

Trailrank

34

Min elevation

1 965 m

Trail type

One Way

Moving time

5 godzin 31 minut

Czas

7 godzin 7 minut

Współrzędne

2895

Uploaded

12 lipca 2021

Recorded

lipca 2021
Be the first to clap
Share
-
-
2 530 m
1 965 m
15,91 km

Obejrzane 28 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Vall de Núria, Catalunya (España)

Refugis del Torb es un trekking circular en Pirineos, transfronterizo y por etapas, que recorre un territorio de montaña espectacular entre Núria, Ulldeter, la Montaña de Rojà y el Macizo del Canigó, diseñado para hacerlo en cinco etapas naturales. Sigue los caminos históricos transitados durante siglos por estos lares, desde siempre por los pastores trashumantes y sus rebaños, y después también por los excursionistas.

Esta travesía es gestionada por una empresa/agencia de viajes que te ayuda y facilita mucho las reservas en los refugios, etc. (ver toda la info en su web: https://www.refugisdeltorb.com/inici/ ). También se podría hacer por libre, reservando uno mismo los refugios o incluso con tienda de campaña, pero lógicamente requiere de más trabajo. Aquí os explico cómo fue nuestra etapa 1:

Etapa que sigue la variante GR-11.7. Salimos del Refugi Pic de l´Àliga y nos dirigimos a media loma hacia el Collado de Pedrisses y el Camí dels Enginyers, hasta llegar al Refugio de Coma de Vaca (camino super entretenido con unos cortantes preciosos). Siguiendo la Coma del Freser, el camino sube hasta el Collado de la Marrana, donde se encuentra el GR-11 troncal, y baja por el Circo de Ulldeter hasta el refugio del mismo nombre.
Skrzyżowanie

A la izquierda

Panorama

Coll del Hommes (Mirador)

Schronisko

Refugi Coma de Vaca

Przełęcz

Coll d la Marrana

Komentarze

    You can or this trail