Moving time  6 godzin 8 minut

Recorded sierpnia 2019

5,0

Obejrzane 3 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Sennes, Trentino-Alto Adige (Italia)

Refugio Fodara Vedla - Refugio Varadello.
Cuarta etapa , salimos del refugio hacia la derecha para coger la senda que nos lleva hacia Sennes por el sendero con el nº 9, los tres primeros cruces los hacemos hacia la derecha y el siguiente a la izquierda hasta alcanzar el refugio de Sennes a 2126 msn, del refugio vamos por la derecha hasta alcanzar la Croda di Beco, vamos por el camino a la derecha hasta el el refugio de Bella, salimos por la izquierda , luego avanzamos por el 3 en dirección Rossalm, pasamos por una fuente hecha de madera y con forma de caballo, una vez pasamos la fuente enseguida vemos el refugio Rossalm, en el que nos comemos un pastel del Kaiser buenísimo, vamos hacia la derecha y pasamos por un área en la que hay un desprendimiento enorme producido por un seísmo. Una vez pasamos hasta zona , encontramos un sendero que va ascendiendo de forma estrecha y expuesta, encontraremos aquí cadenas y cables de acero para poder pasar con mayor seguridad. Más hacia delante ya tendremos las primeras vistas de las Tres Cimas de Lavadero , avanzando en dirección Prato Piazza. No llegamos al refugio , ni al hotel lo dejamos a la izquierda y seguimos por la pista hasta el refugio Valandro/Ballandro con unas vistas impresionantes de las cimas.

Fodara Vedla 1980

Tres torres de Lavaredo

Prato Piazza.

Izquierda

Luego volvemos a este mismo punto. Continuamos por la senda derecha.

Prato Piazza + Hotel

Cimas de Lavaredo al fondo.