Moving time  3 godzin 8 minut

2,8
5,6

Obejrzane 9 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Pian Falzarego, Veneto (Italia)

Refugio de Lagazuoi- Refugio Gran Fanes
Segunda etapa del trekking de Dolomitas, salimos de Lagazoui y el objetivo es Gran Fanes, estamos dentro del parque natural de los Dolomitas D'ampezzo, bajamos de Lagazoui y volvemos al Coll de Travenanzes para continuar por el sendero de la izquierda y seguir las marcas del 20, hay veces que vamos por el 20+B, que da la sensación que vas más hacia dentro, cambiamos de parque natural y ahora entramos en el de Fannes-SennesPrags. Vamos descendiendo para subir más tarde por el lado derecho por una especie de escalera en zigzag que nos harán cambiar de valle por la Forcella de Lech a 2472 msn ,antes dejamos en la parte baja el lago de Lagazoui, seguimos las indicaciones del 20B, más hacia delante encontramos indicaciones de Gran Fanes con el número 11, vamos hacia la parte derecha a la izquierda dejamos Conturines, hasta llegar a Gran Fanes, que no tiene nada que ver con el nombre ya que es el refugio más pequeño.

Skrzyżowanie

Izquierda

Travenanzes

Derecha

Seguir por el 20, no por el 20A
Informacja

Pedrera +Trincheras

Aloe di Lagazuoi

Seguir por el 20. Hacia Forcella del Lago.