Pobierz

14 lipca 2019

września 2017

Obejrzane 293 razy, pobrane 14 razy

w pobliżu Torla, Aragón (España)

Ruta realizada el 11/09/2017

Ruta familiar y muy bonita por el sector de Bujaruelo, una zona no tan conocida como Ordesa pero de un gran encanto.

Partimos del Refugio del Bujaruelo y avanzamos por una pista paralela al río Ara hasta llegar a una bifurcación. Ahí podemos escoger entre ir hacía Ordiso o hacía el Valle de Otal, que será la opción escogida en esta ruta. Avanzamos por el camino izquierda y empezamos a subir por la pista lo que será el desnivel más grande de todo el recorrido.

Tras acabar con la subida nos encontraremos con un valla, lo cual nos indica que hemos llegado al Collado de Otal y desde ahí ya podemos tener una panorámica del Valle.

Ahora lo siguiente que nos queda es una bajada para recuperarnos y caminar por el sendero del valle disfrutando de las vistas y las vacas hasta llegar al final del camino donde podremos ver el Refugio y la Cascada.

La persona/as que haga/an uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que esta información tiene únicamente carácter orientativo.