Czas  2 godzin 57 minut

2,9
5,8

Obejrzane 1346 razy, pobrane 39 razy

w pobliżu  Villaspesa, Aragón (España)

Un ruta que nos deja buen sabor de boca. Siempre resultan atractivos los lugares diferentes y a buen seguro que este lo es. No se trata de un simple arenal o un desierto. Nos impresionan las curiosas formas que se han formado en las montañas a través de los años

Toda la información en el BLOG

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

4 Opinie

• Zdjęcie cpenacoba

cpenacoba 2017-11-19

Tiocanya, una vez más, nos ha gustado mucho una de tus rutas.

Como bien dices, es un paraje diferente, que a mis hijos les ha encantado. De paso, les he explicado un poco de geología, para que aprendan cómo el hecho de haber una capa superior dura de caliza y otras inferiores de blanda arcilla provocan esos paisajes tan espectaculares.

Gracias por compartir tus rutas.

• Zdjęcie tiocanya

tiocanya 2017-11-19

Si señor, buena ruta para ir con niños

Saludos!

• Zdjęcie cpenacoba

cpenacoba 2017-11-19

A la vuelta, buena parte del tramo se hace sin seguir sendero ni camino, por lo que hay que ir un poco pendiente del GPS, aunque no hay pérdida posible. Basta con ir por la cresta de la colina.
    La información de Tiocanya, sobre todo la de su blog, es más que suficiente y el entorno es muy interesante y espectacular.

• Zdjęcie tiocanya

tiocanya 2017-11-19

Gracias por las aportaciones.

También existe la posibilidad de recorrer el barranco Valdeciervos hasta casi la carretera y regresar por un camino casi paralelo a la misma, pero creo que es menos vistoso