Pobierz

sierpnia 2018
-2 m

Obejrzane 116 razy, pobrane 3 razy

w pobliżu Puerto Real, Andalucía (España)

Comentar varias cosas:
- Antes de la laguna del Taraje quise probar un sendero por la finca de las Castellanas pero era un camino privado y tuve que volverme.
- Una vez pasada la laguna del taraje el camino se corta, a la altura de un camino de tablas que cruza un arroyo, pero se puede continuar por el itinerario que sigo pues hay una cancela y se conecta con la cañada de Arcos que cruza la autovía por un túnel, no hay que saltar valla alguna, sobre todo si vais en bicicleta. Yo, sin embargo, cogí campo a través para llegar a la estación de servicio a desayunar ( un café con bocadillo de jamón ibérico: 3 euros, el año que realicé la prueba) y crucé la vía por el puente hasta la cañada real de Lomo Pardo, que llega hasta la laguna de Medina, después continúa por la cañada del León, es un tramo asfaltado hasta La Barca, por lo tanto más dado a la bicicleta. No coger por el camino asfaltado de la finca la Carrascosa pues es privado y la cancela está protegida con serpentina.
Una vez llegado a la Barca hay muchos restaurantes donde se come bien, además dispone de línea de autobús hasta Jerez casi cada hora en los días no festivos.
- Esta excursión la realicé desde cádiz un día entresemana, cogí un autobús a las 6.10 y me dejó en la parada de autobuses de Puerto Real a las 6.30.