Czas  7 godzin 29 minut

4,7
9,4

Obejrzane 1400 razy, pobrane 13 razy

w pobliżu El Reatillo, Valencia (España)

Ruta lineal desde la aldea del Reatillo hasta el enlace con el PR-CV 360. Es fácil de seguir ya que la mayor parte del recorrido transcurre por caminos. El primer tramo, desde el Reatillo hasta cruzar el puente para comenzar la subida transcurre junto al río, por senderos. Hay un tramo donde el río se encaja y hay una doble alternativa: por un lado el sendero y por otro, para los más animados, un cable guía y algunos peldaños para los que quieran pasar junto a la pared rocosa.
Por el camino, a medida que se va subiendo se van ampliando las vistas. Desde muchos puntos veremos el embalse de Buseo y los picos Rope, de las Nieves y Cinco Pinos, entre otros.
Al llegar al final, en el enlace, hay que volver por los mismos pasos. De regreso, a la altura del puente, antes de cruzarlo nos desviamos hacia la derecha para visitar el charco de las Lumbres, un rincón muy bonito.
Es una ruta que ofrece unos paisajes muy interesantes. Es recomendable evitar las horas de más calor por la falta de sombras en algunos tramos.
Most

Escultura Tótem Solidario

2 Opinie

• carlos_cga 2015-12-19

La primera parte de la ruta, muy bonita cuando vas siguiendo el cauce del rio, y mas entretenida con la parte que vas con el cable, luego con las subidas tienes unas vistas muy bonitas, gracias por la ruta biker (=

• Zdjęcie bisbicata

bisbicata 2019-04-08

Alguien me puede decir si siguen los árboles caídos en mitad del camino?