Czas  jedna godzina 23 minut

Współrzędne 2116

Uploaded 4 października 2017

Recorded października 2017

-
-
716 m
498 m
0
3,7
7,3
14,7 km

Obejrzane 215 razy, pobrane 5 razy

w pobliżu Beas de Segura, Andalucía (España)

• DURACIÓN APROXIMADA: 3,5 horas
• RECORRIDO:

1. Inicio en la localidad de Beas de Segura, en la Plaza de San Marcos.

2. Continuamos por la C/Angosto hasta el cruce con la Carretera A-6301 (STOP), para continuar unos metros de frente por la Avenida D. Manuel Ardoy y tomar a la derecha la C/Ensanche Poniente, en sentido ascendente.

3. Continuamos por ella hasta salir de la localidad, dirección al cementerio municipal, donde unos metros antes de llegar continuamos por la pista de la derecha, conocida como “Camino de Los Molares”.

4. Al final del camino, en buen estado de conservación, descendemos por una pista entre olivares de fuerte pendiente hasta la antigua Estación.

5. En este punto, continuamos en dirección a La Ventilla de Beas, punto donde cruzamos la carretera A-6301 para ascender por la carretera vieja hasta la rotonda del Polígono Industrial.

6. En esta primera rotonda tomamos la tercera salida para dirigirnos hacia la cantera, la cual bordeamos en dirección a la Era del Empedraillo, coincidiendo en este tramo con la vía pecuaria “Vereda de Puente Mocho a la Sierra”.

7. Al llegar a este punto de unión de varios caminos, giramos a la izquierda para descender por una pista hasta la Vía del tren, donde enlazamos con el Camino de las Huertas.

8. Continuamos por este camino aguas arriba hasta su final, en la Estación Depuradora de Aguas Residuales de la localidad (EDAR), donde enlazamos con la carretera A-6301 la cual nos conduce a la localidad beasense.

9. Siguiendo por la Avenida D. Manuel Ardoy hasta el STOP y, a continuación, de frente por la C/Angosto, alcanzamos el final de la ruta, coincidente con el de inicio, la Plaza de San Marcos.


• PUNTOS DE INTERÉS:
- Plaza de San Marcos (inicio y fin de ruta).
- Cementerio Municipal.
- La Estación.
- La Ventilla.
- Polígono Industrial “El Cornicabral”.
- Vía Pecuaria “Vereda de Puente Mocho a la Sierra”.
- Era del Empedraillo.
- Vía.
- Camino de las Huertas.
- Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR).
zdjęcie

Foto

zdjęcie

Foto

zdjęcie

Foto

zdjęcie

Foto

zdjęcie

Foto

zdjęcie

Foto

zdjęcie

Foto

zdjęcie

Foto

zdjęcie

Foto

zdjęcie

Foto

zdjęcie

Foto

zdjęcie

Foto

zdjęcie

Foto

zdjęcie

Foto

Komentarze

    You can or this trail