Czas  4 godzin 27 minut

2,5
4,9

Obejrzane 890 razy, pobrane 22 razy

w pobliżu  Castala, Andalucía (España)

Interesante ruta que inicia desde el parque periurbano de Castala, sitio ideal para, al terminar la ruta, se pueda comer en las instalaciones disponibles con barbacoa.
Antes de nada indicar que por problemas de señal baja del gps, hay una zona del track errónea que fácilmente se ve que es imposible seguir en la zona pasada la mina Café con leche, del tramo final. Simplemente siguiendo el sendero, en esta parte bastante bien señalizado, y no haciendo caso al track seguiremos por el buen camino.
Inicio de la ruta. En el cartel se nos informa de las rutas disponibles desde el punto de partida escogido. Buena zona de aparcamiento, e instalaciones para comer, servicios...
Poste
Ruinas
Cruce
Ruinas recuperadas de una calera. Infraestructura que servia para obtener cal a partir del carbonato cálcico.
Ruinas de la mina Julio César.
Mina la esperanza
Cruce
Higuera majestuosa enclavada en unas ruinas mineras
Impresionante montaña artificial de escombros provenientes de minas adyacentes. Un extraño montículo de piedra enmarcado dentro de la naturaleza de la sierra.