Pobierz

Długość śladu

1,88 km

Suma

23 m

Poziom trudności

Trudny

zejść

31 m

Max elevation

22 m

Trailrank

12

Min elevation

-2 m

Trail type

One Way

Czas

32 minut

Współrzędne

284

Uploaded

16 czerwca 2013

Recorded

czerwca 2013
Be the first to clap
Share
-
-
22 m
-2 m
1,88 km

Obejrzane 654 razy, pobrane 13 razy

w pobliżu Pantano del Águila, Andalucía (España)

Bolonia es la favorita de la mayoría de los gaditanos y es que ¿cómo no nos va a gustar con sus arenas blancas y sus aguas cristalinas?
Está situada en un entorno totalmente natural, alejado de la mano del hombre. Tiene dunas vivas que cambian constantemente de forma y vegetación que llega hasta la misma playa. El ganado campa a sus anchas por la arena: vacas, burros, caballos... Mientras que en sus aguas se pueden encontrar atunes, orcas o delfines. Es un pequeño paraíso, la versión costera del jardín del Edén. Y todos tan felices.
Además, pegado a la playa están las ruinas de la ciudad romana de Baelo Claudia, del siglo II a.C. Por aquel entonces sus habitantes se dedicaban a la pesca, al igual que lo sigue haciendo hoy en día el pueblo de Bolonia.
Por su numerosa y variada vida marina, es un sitio perfecto para hacer snorkel. No es necesario alejarse de la orilla para empezar a ver pulpos y grandes bancos de peces. También es buena playa para salir con el kayak. Si prefieres deportes de más acción, entonces aquí disfrutarás con el windsurf. Los mejores días para practicarlo son los de levante, o cuando sopla fuerte el poniente.
Por último, como opción deportiva fuera del agua tienes el senderismo y paredes verticales para escalar. Si no lo has hecho nunca no te preocupes, se ofrecen cursos de iniciación y tirolinas. 15-JUN-13 19:14:56

Komentarze

    You can or this trail