Pobierz

10 marca 2019

marca 2019

Obejrzane 121 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Cumbres Elite, Nuevo León (Mexico)

Ruta larga para ir al pico piñon, sube por la caseta, pasa por la cama de piedra. paso de las bicicletas y la mina, tiene chorreaderos y escalada, al final hay una pared de 18 metros de altura, se requiere equipo para escalar y rapel, no ir si no lo tienes.

Antes de llegar al puerto piñon - cuautemoc hay escaladas sencillas con muchos agarres y buen grado de inclinacion en la vereda.
Zdjęcie

Segunda cama

Ojo pescado

Panorama

Paso de las bicicletas

Kemping

Camping

zona de camping, hay aproximadamente 3 spots grandes para instalar casa de campaña
Zdjęcie

Chorreadero hacia pico perico

por aqui se sube hacia el pico perico - piramide, nosotr stenemos que seguir derecho
Skrzyżowanie

Puerto piñon - cuautemoc

hacia la derecha subes hacia pico cuautemoc, nosotros tenemos que seguir hacia la izquierda, el paso esta muy cerrado por la vegetacion con mucha espina, hay que ir trepando hacia el pico un poco mas, en este punto no esta muy marcada la ruta, hay que estar atentos
Ryzyko

Subida

En la pared esta marcada con "subida", aqui es donde se instala el equipo para hacer escalada aproximadamente 18 metros, tiene barandolas para apoyo , pero no se debe confiar al 100 en ellas