3,0
6,1

Obejrzane 2953 razy, pobrane 98 razy

w pobliżu San Ignacio, Asturias (España)

Ruta realizada el 13 de Noviembre (2010) con muchísimo viento, por lo que subimos y bajamos muy rápido en unas 4 horas; en la cumbre del Carría el viento casi nos tiraba y “acojonaba”, así que paramos solo para hacer las fotos.
En el pueblo casi abandonado de Canisqueso seguimos un poco hasta una cabaña y allí atravesamos un prado que había a la izquierda, hasta coger enseguida un camino que sale en dirección sur primero y luego ya se dirige hacia el muy pindio Valle Mura (Esta recomendación nos la hizo un paisano de El Beyu, para evitar zonas con mucho matorral). En la parte final lo lógico habría sido tirar hacia el Collado Roble e ir cresteando hacia la cumbre del Carriá, pero quisimos evitar todo lo posible el fuerte viento del suroeste que había.
Construcción
360 m altura

• Zdjęcie IñakiE

IñakiE 2018-03-16

Hicimos esa ruta, aunque a partir de Canisqueso nos desviamos a la derecha y nos metimos por zonas muy sucias.
    El descenso lo hicimos mejor y además, al final, un pastor de la zona nos llevó por el sendero correcto.
    Me pareció una zona con muchas posibilidades de perder el camino correcto.