-
-
1 240 m
979 m
0
4,2
8,4
16,77 km

Obejrzane 103 razy, pobrane 10 razy

w pobliżu  Cap de Barranch, Valencia (España)

La presente ruta permite ir desde Pereroles a Morella siguiendo senderos de pequeño recorrido, primero por el PR-CV-375 y luego por el PR-CV-403. Se debe tener presente que una vez en el puerto de Torremiró, no es la ruta más directa para llegar a Morella pues, para seguir los senderos de pequeño recorrido se dan algunos tumbos, pero tiene la ventaja de que se aleja rápidamente de la carretera y que los senderos están balizados.
Es un itinerario a evitar en días de fuerte viento, no en vano atraviesa un parque eólico. Tampoco parece aconsejable en días de fuerte calor.
Como recompensa, tenemos los diferentes paisajes y las vistas que van variando durante el recorrido.
También se debe tener presente que pese a que desde Torremiró a Morella, la tendencia general es a bajar, hay algún tramo de subida. Se debe dosificar el esfuerzo en el caso de combinar esta ruta con otras rutas por la zona.
Por último, cerca del corral de Ripollés hay una ganadería de vacas negras que, pese a que no parecen agresivas, causan una cierta impresión. Prestad especial atención a las señales pasado el mas de Ripollés, unos kilómetros después del corral de Ripollés, pues la tendencia es a seguir por la pista y se debe abandonar en dirección a la sierra siguiendo unas balizas altas de madera con señales de PR.

Komentarze

    You can or this trail