Moving time  2 godzin 59 minut

Czas  3 godzin 57 minut

Współrzędne 2454

Uploaded 3 marca 2019

Recorded marca 2019

-
-
523 m
443 m
0
3,6
7,2
14,33 km

Obejrzane 294 razy, pobrane 8 razy

w pobliżu Belalcázar, Andalucía (España)

El itinerario comienza y finaliza en la plaza de la Constitución de Belalcázar, junto al Ayuntamiento.

Para salir del pueblo callejearemos por la localidad y saldremos del pueblo por la Fuente del Pilar en dirección al Castillo de los Sotomayor. Tras hacer una breve parada para disfrutar del castillo nos dirigiremos hacia el Cortijo La Perla. A continuación nuestra ruta transcurrirá por un tramo de la carretera vieja.

Pasaremos por el paraje de Charco Porrino y después sortearemos la carretera a Cabeza del Buey por un túnel de desagüe. A continuación nuestro camino continúa por un camino entre pinos, atravesando la Deseha Boyal que retuvo el Ayuntamiento de Belalcázar después de que las Leyes de Desamortización le obligaran a vender otras dehesas de su propiedad, como Valbellido, Encinilla y Cubillana.

Más adelante, subiremos al Peñón del Cuervo, nombre de la ruta y que no es más que una pequeña peña. Tras pasar el Quinto del Huerto y un camino entre pinos, deberemos sortear de nuevo la carretera a Cabeza del Buey por otro túnel de desagüe para tomar de nuevo el sendero de la carretera vieja.

Haremos una breve parada en una antigua calera (horno de cal) y más adelante pasaremos por parajes como Santa Marina y la fuente de la Saludo. Tras pasar por la Fuente de la Ullova vadearemos el arroyo Malagón y subiremos por el pequeño cerro de la Penitencia para entrar de nuevo en Belalcázar por la calle Sebastián de Belalcázar hasta llegar de nuevo a la Plaza de la Constitución, fin de nuestra ruta de senderismo.
Zdjęcie

Pinar Malagón

Zdjęcie

Pinar Malagón

Zdjęcie

Punto alto pinar Malagón

Zdjęcie

Foto

Zdjęcie

Foto

Zdjęcie

Foto

Zdjęcie

Foto

Zdjęcie

Foto

Zdjęcie

C.D. Andamos un taco

Zdjęcie

Foto

Zdjęcie

Foto

Zdjęcie

Foto

Zdjęcie

Foto

Zdjęcie

Foto

Zdjęcie

Foto

Zdjęcie

Foto

Zdjęcie

Foto

Zdjęcie

Foto

Komentarze

    You can or this trail